Tejiendo con amor

En este Blog dejo lo que con mis manos expresa mi corazón, como a muchas les ha pasado cuando nace un hijo se despierta ese inmenso amor y con el descubrimos,como a mi me ha pasado, la pasión por tejer, que no es mas que un sinonimo de creación.
Lo comparto con ustedes!

Mi Dulce Sofia

Mi Dulce Sofia

jueves, 3 de junio de 2010

Sweter lila

Ya que aprendi el punto ojito de perdiz, le hice a Sofi este lindo pullover lila con una lana perlada que le queda barbaro!
Es muy facil y le queda bonito.



























































1 comentario:

martina-3 dijo...

Hola Luciana, me gustan mucho tus prendas, los colores y los diferentes diseños.
Y con tal modelo , seguiras creando verdad???
Pasare a llevar algunos modelos para tejer este invierno.
cariños.