Prendas unicas hechas con amor

Unicas y originales, realizadas con las mejores marcas de hilados. Super accesibles. Con envíos a todo el país desde Avellaneda, Buenos Aires.
Podés consultar vía WhatsApp 011 25235376

Mi Dulce Sofia

Mi Dulce Sofia
Tejidos por pedido.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tejidos Luciana: Para las noches de verano

Tejidos Luciana: Para las noches de verano: " Sweter manga corta,hecho en una sola pieza, pensar que solo me costo 10 pesos hacerlo! Este sweater manga corta es un sueño, lo hice en do..."

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola acabo de ver todas tus creaciones y son hermosas, me recuerda mucho a mi nena cuando era solo un nenita y se dejaba poner de todo!! jajaja

Ahora que ya es toda una señorita es diferente, por eso me tejo para mi :)

Saludos y espero leerte segudo en el foro de Guia para tejer mejor.

Saludos