Prendas unicas hechas con amor

Unicas y originales, realizadas con las mejores marcas de hilados. Super accesibles. Con envíos a todo el país desde Avellaneda, Buenos Aires.
Podés consultar vía WhatsApp 011 25235376

Mi Dulce Sofia

Mi Dulce Sofia
Tejidos por pedido.

jueves, 15 de abril de 2010

Sus primeros pasos, mi primeros tejidos...

Las primeras cositas que me anime a tejer.Este es un pullover con una trenza en el pecho, tejido a dos agujas y las terminaciones como el cuello a crochet, fue el primer pullover que teji y el cuello era bastante chico, o mi nena muy cabezona nose y costaba sacarselo!!(jaja)pero abrio los siguientes que salieron mejor.













Este es un saquito hecho a crochet,punto relieve, y le puse un cuellito de piel que ella chupeteaba de vez en cuando.















Este es un sacon hecho a crochet con botoncitos en madera,la lana era un sueño!










Aca tenemos un saquito super simple a crochet punto red.
















Esta polerita tiene en la pechera punto mariposa, queda lindo para las nenas.


















No hay comentarios: